5 Buenas prácticas para lavar tu ropa laboral y personalizada.

5 Buenas prácticas para lavar tu ropa laboral y personalizada.

Para que nuestra ropa laboral este en el mejor estado el mayor tiempo posible es muy importante hacer uso de estas 5 buenas prácticas a la hora de lavarla:

Click para ampliar

1-Algo básico y que no debemos pasar por alto es hacer caso de las instrucciones de lavado que incluyen las prendas, si no tienes claro que significa cada una aquí te mostramos un cuadro con su significado.

2-Voltea la ropa del revés para que el exterior no esté tan expuesto al roce con otras prendas. Especialmente importante si se trata de una prenda personalizada.

3-Lava la ropa con agua fría. En la mayoría de los casos la suciedad de las prendas no requiere usar agua caliente, para conservar el color de las mismas y de sus personalizaciones siempre que se pueda es mejor usar agua fría. Si las prendas están muy sucias mejor no exceder de los 30 grados si no te quieres llevar una desagradable sorpresa con tus estampaciones. ¡Además ahorraras en electricidad!

4-No debes usar secadora en prendas estampadas, algunas técnicas de estampación son muy vulnerables a los cambios de temperatura extremos, por lo que no debes exponerlas a la secadora y mucho menos a la plancha.

5-La lejía y otros detergentes fuertes perjudican a los tejidos y mucho más a las personalizaciones, opta por un jabón suave.

 

 

 

 

By |2019-02-14T13:21:33+00:0014/02/2019|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario