Especial Restauración: ¡Prepárate para la temporada!

Especial Restauración: ¡Prepárate para la temporada!

Se acerca una nueva temporada turística, y es el momento en el que los establecimientos dedicados a la restauración aumentan notablemente su actividad. Todo lo que se pueda tener previsto y planificado previamente ayudará a poder ofrecer el mejor servicio e imagen de nuestro negocio desde el primer momento.

En Uniformes Trigo tenemos años de experiencia vistiendo a toda clase de negocios enfocados al a restauración, por lo que tenemos ropa y calzado que garantizan la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a comodidad y resistencia se refiere. Además nuestros precios son altamente competitivos y somos una de las empresas con mejores precios a nivel nacional, como se puede comprobar en nuestros resultados de “Google Shopping”.

Si estás pensando en hacer un pedido de más de 12 unidades del mismo artículo puedes solicitarnos un presupuesto para ofrecerte un descuento adicional.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es la personalización, sin duda la técnica más demanadada por nuestros clientes en restauración es el bordado por su resistencia, pero podemos ofrecerte otras opciones, puedes consultar más información aquí (al pie de la página) .

Puedes consultar nuestros productos para la restauración aquí, donde econtrarás ropa de camarera y camarero y por supuesto todo lo necesario para cocina.

Por último destacar alguno de nuestro productos más competitivos:

By |2017-01-04T15:32:28+00:0014/03/2016|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario